La historia entre tus dedos

Parte 1 – Dolor Ajeno

Tartamudeando en llantos
las letras de cada cancion
Que deletrea mi nombre;
Mi feminidad, mis senos, mi cuerpo, el ser mujer,
queda encerrado en mi vientre.
Encadenado en el mundo en el que me he metido
pensando que podria hacerlo
poque te tendria a ti.
Tercera persona pluraL.
El titulo de la historia de tu & yo
en tu cabello
que se fue terminando con cada corte
de tijeras ajenas.
El veneno,
de la falta de “in”
cuando dices “love”
Las promesas rotas
Y mentiras repetidas del
abandono constante
en la exagereacion de tu ausencia.
Y ahora entiendo,
No falle yo.
Fallaste tu.
No fui yo la impaciente.
Fuiste tu.
Entrego mis alas de santa,
y las cambio por la paz del olvido de tu nombre.
De la misma manera que tu cambiaste mi corona
Por una puta ordinaria.
Entrego mi humildad
por la oportunidad de
desmancharme de ti.
Pensaba que era una epoca.
Una “phase”. Y lo fue. EL “phase out” de mi.
Y mis costillas que salen por mi pecho?
Y la sangre eterna que fluye de mi corazon?
Y las piedras que vomito cada mañana que no estas?
Las utilizare
para hacer
Una corona
mas grande
una capa
las gruesa
Una armadura
mas fuerte
Y abandonando el reino que habia construido en ti
Escupire en el suelo,
para que quede limpio de ti.

Parte 2 – Engatusar

“You cant make homes out of human beings. Someone should have already told you that. And if he wants to leave, then let him leave. You are terrifying and strange and beautiful, something not everyone knows how to love.”

“Es mejor tener con quien pasar los domingos, que los viernes.”

“My heart is not a home for cowards”

“Algunas mujeres saben amar, otras saben a rio” Ella es el rio y yo soy el mar, y preferiste beber, a aprender a nadar.

Part 3 – Las cosas que dijimos

He dicho
“vengo de la luna,
amame.
Soy extraterrestre.
Me dijiste te cuido.
Me dijiste te amo.
Me dijiste me quedo.
Y no te quise creer
porque a la gente no hay que creerle 
cuando te dicen
“para siempre.”
Y ahora tengo que escoger
entre vivir con tu olvido
y respirar vidrio
con cada hilo de recuerdo
que cosiste en mi vida
o matarte
a cuchillasos
sacar las espinas
de mi corazon
y vivir con el vacio
de tu ausencia.
Tal vez la razon
por la cual tengo
el corazon
tan
grande
es para poder vivir
con el, hecho pedazos.

Parte 4

Habia dicho que respiraria vidrio toda mi vida
por la falta de ti.
He decidio dejarme morir,
en vez de sentir tu ausencia otro dia.
Algun dia renacere, sere otra version de mi.
Tal vez mejor,
tal vez peor.
Pero mi unico interes,

 es que sea una versión 

Completamente limpia de ti

What do you think?

